Semillas energéticas y nutritivas: El alpiste Aimé es una materia prima para la alimentación de las aves silvestres. Estas semillas de girasol están destinadas a los pájaros de jardín. Recomendado para todos los tamaños de raza y a todas las etapas de la vida.
Disfruta de los alegres chirridos de los pájaros del aire que visitan su jardín y observe cómo se dan un festín. Son semillas de girasol seleccionadas para ayudar a las aves de la naturaleza a sobrevivir durante el invierno, todas con buena calidad y sabor.
Las semillas para pájaros Aimé son semillas de girasol respetuosas con el medio ambiente. Regalando nuestros productos por la mañana y/o por la tarde a partir de octubre, ayudarás a nuestros compañeros de jardín a pasar las largas noches de invierno.
Las semillas de girasol Aimé se colocan en un comedero alto, al abrigo del viento y la lluvia.
Características
- Semillas de girasol para aves silvestres.
- Semillas energéticas y nutritivas.
- Recomendado para todos los tamaños de raza y a todas las etapas de la vida.
- Ayuda a las aves de la naturaleza a sobrevivir durante el invierno.
Las pipas de girasol AIME son una materia prima para la alimentación de aves silvestres. Las aves contribuyen decisivamente a la protección del medio ambiente. En particular, aseguran la propagación de especies vegetales y también son depredadores naturales de insectos dañinos. Por eso es importante ayudarlos a sobrevivir durante el invierno. Coloque semillas de girasol en su jardín para proporcionar energía a las aves en libertad y observarlas. Perfecto para pájaros que buscan una fuente de proteínas y grasas.
Asegúrate de que tu mascota tiene siempre a su disposición agua limpia y renuévala regularmente.