El pienso Aimé para conejos y cobayas te permite alimentar a tu mascota con una alimentación equilibrada.
Con un sabor excelente y fácil de digerir, que proporciona a tu mascota una alimentación variada y equilibrada, al tiempo que garantiza un correcto desgaste de sus dientes. Gracias a su alto contenido en celulosa, estas croquetas garantizan un tránsito intestinal óptimo, limitando así el riesgo de diarreas.
Este pienso contribuye al desgaste de los dientes, y todo ello garantizando un sistema digestivo equilibrado. Es un pienso completo especialmente desarrollado para satisfacer las necesidades nutricionales diarias específicas, de los conejos enanos y las cobayas. Los pellets permiten que tu mascota no tenga que clasificar su comida, evitando así los excesos y las carencias.
Características
- Alimento completo para conejos enanos y cobayas.
- Adecuado también para chinchillas y degús.
- Con pellets Aimé evitan la selección de alimentos.
- Rico en fibra, favorece una buena digestión.
- Sin colorantes artificiales.
- Favorece el desgaste de los dientes.
- Recomendado y formulado por veterinarios.
Para su bienestar y una buena salud, los conejos y las cobayas necesitan una alimentación cuidadosamente seleccionada y de alta calidad, que debe estar compuesta por, al menos, un 70% de heno, para obtener la fibra esencial. Además de tener acceso ilimitado al heno, puedes completar su nutrición con un pienso completo de calidad y combinarlo con algunas frutas y verduras frescas.
Distribuir diariamente en un comedero limpio. Para conejos enanos: 2 x 25g, para cobayas: 2 x 15g.
Asegúrate de que tu mascota tiene siempre a su disposición agua limpia y renuévala regularmente. Deja siempre una cantidad de heno suficiente a su disposición.