Saltar al contenido

Pellets para Conejos enanos y Cobayas Aimé

Pellets para Conejos enanos y Cobayas
1Kg 1.80€ (1.80€/Kg)

El pienso Aimé para conejos y cobayas te permite alimentar a tu mascota con una alimentación equilibrada.

Con un sabor excelente y fácil de digerir, que proporciona a tu mascota una alimentación variada y equilibrada, al tiempo que garantiza un correcto desgaste de sus dientes. Gracias a su alto contenido en celulosa, estas croquetas garantizan un tránsito intestinal óptimo, limitando así el riesgo de diarreas.

Este pienso contribuye al desgaste de los dientes, y todo ello garantizando un sistema digestivo equilibrado. Es un pienso completo especialmente desarrollado para satisfacer las necesidades nutricionales diarias específicas, de los conejos enanos y las cobayas. Los pellets permiten que tu mascota no tenga que clasificar su comida, evitando así los excesos y las carencias.

COMPOSICIÓNADITIVOS NUTRICIONALESCOMPONENTES ANALÍTICOS
Cereales, Hortalizas, Subproductos de origen vegetal, Semillas, Azúcares, Minerales, Frutos secos.
ADITIVOS/kg. Aditivos Nutricionales: Sodio (%) 0.3, Manganeso (mg/kg) 23, Zink (mg/kg) 60, Yodo (mg/kg) 0.2, Selenio (mg/kg) 0.08, Cobre (mg/kg) 7.5, Hierro (mg/kg) 53, Cobalto (mg/kg) 0.08, Vitamina A (UI/kg ) 7500, Vitamina D3 (UI/kg) 830, Vitamina E (mg/kg) 21,
Proteínas: 15.0%, Materias grasa: 3.0%, Fibra / Celulosa: 14.0%, Materia inorgánica / Ceniza bruta : 9.0%, Calcio: 1.5%, Fósforo: 0.6%.

Características

  • Alimento completo para conejos enanos y cobayas. 
  • Adecuado también para chinchillas y degús.
  • Con pellets Aimé evitan la selección de alimentos.
  • Rico en fibra, favorece una buena digestión. 
  • Sin colorantes artificiales. 
  • Favorece el desgaste de los dientes. 
  • Recomendado y formulado por veterinarios. 

Para su bienestar y una buena salud, los conejos y las cobayas necesitan una alimentación cuidadosamente seleccionada y de alta calidad, que debe estar compuesta por, al menos, un 70% de heno, para obtener la fibra esencial. Además de tener acceso ilimitado al heno, puedes completar su nutrición con un pienso completo de calidad y combinarlo con algunas frutas y verduras frescas.

Distribuir diariamente en un comedero limpio. Para conejos enanos: 2 x 25g, para cobayas: 2 x 15g.

Asegúrate de que tu mascota tiene siempre a su disposición agua limpia y renuévala regularmente. Deja siempre una cantidad de heno suficiente a su disposición.